Crítica de lectorade1994

lectorade1994
26 November 2017
Al principio pensé que iba a llorar con este libro, el hecho de que se llame "Un perro" me daba la sensación de que algo triste iba a pasar con el pobre animal. No obstante, he disfrutado de la lectura como una pequeña que coge su primer libro.

Los protagonistas de esta historia me han llegado muy dentro, es decir, me han hecho sentirme como si me encontrará en mi propia familia.
Por una parte, tenemos a Fer, el propietario de R, quien podemos describir como una persona que ha sufrido mucho la pérdida de Max, su primer perro, y que ahora no quiere volver a pasar por lo mismo.
Por otra parte, nos encontramos con Amalia, la madre de Fer, una persona mayor que aunque parece que se le vaya la cabeza en ciertos momentos está más cuerda de lo que parece. Es una persona que nos tocará lo más sensible y nos hará sacar sonrisas en los peores momentos

En cuanto a la historia de R y Fer, no puedo expresar lo que mi corazón ha sentido. Como algunos sabéis si entráis en la sección de este blog "sobre mi" yo tuve una perrita y la perdí, entonces su historia me ha hecho recordar aquellos momentos que pase con ella.

En definitiva, un libro que recomiendo muchísimo para todos los que sentimos amor hacía los animales y para todos aquellos que han tenido alguna pérdida.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..