Las mejores frases de Un país con tu nombre (21)

fjprian
fjprian 07 October 2022
Un mensaje en familia es como el tronco viejo de un árbol en el que todos hemos grabado nuestro nombre en algún momento.
elCorreLetras
elCorreLetras 26 February 2022
Lo que nadie nos dice es que cuando dejamos de perseguir nuestro sueño es el sueño el que nos persigue a nosotros
elCorreLetras
elCorreLetras 26 February 2022
Vidas en las que no pasa nada,hasta que un día pasa todo.
guanche
guanche 14 December 2021
Muerta la confianza, no hay segundas oportunidades. No hay perdón.
Caty 29 November 2021
Es lo que tienen las familias: Mer dice que un mensaje en familia es como un tronco viejo de un árbol en el que todos hemos grabado nuestro nombre en algún momento.
Caty 26 November 2021
Son las piezas de un puzzle que, cuando ya no estemos, completará el paisaje de nuestra memoria.
Caty 26 November 2021
Papá decía que las casas que dejamos son ciudades de un mapa que, visto desde arriba, dibuja una silueta que resume al final de nuestro paso lo que hemos sido.
Caty 25 November 2021
Hasta que pudimos seguir robándole oxígeno a la tos, nos reímos mucho, en parte porque el retrato era el que era y en parte porque reír era lo único que ella se permitía desde que las dos habíamos aceptado que el final estaba cerca.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 14 November 2021
Todas esas veces había mentido sobre mojado, falsamente escudada en la fantasía de que no decir no es mentir sino proteger.
Belensanz4
Belensanz4 07 November 2021
Descubrirme capaz de querer así, sin defenderme, dándome casi entera, fue un regalo envuelto en pena.