Crítica de mariacriado

mariacriado
29 June 2020
Un amor” es la tercera parte de la trilogía “Una madre” de Alejandro Palomas. A este libro, al igual que a los dos anteriores, no puedo más clasificarlo como unos de los libros con los que más emociones me ha hecho sentir.
Al igual que en los dos anteriores, “Un amor” nos adentra en la familia de Amalia. Pero para mí, este último ha sido el que más ha llegado a emocionarme.
Como he podido decir en las opiniones de sus otros libros, Alejandro Palomas tiene el don de hacer que el lector se emocione. Y con “Un amor” ha sido el climax. Pero no todo va a ser emocionarse, seguimos de la mano de Amalia y con ella también nos vamos a reir mucho, con sus salidas de tono, la pobre mujer cuando se ve acorralada en alguna “mentirijilla” sale por donde primero se le ocurre, y sus salidas son muy muy divertidas.
Con esta trilogía, yo recomendaría leerla en orden: “Una madre”, “Un perro” y “Un amor” para poder entender todo bien. Por eso y para poder disfrutarla al completo.
En definitiva, recomiendo al 100% “Un amor” y todo lo que venga de la mano de Alejandro Palomas.