Crítica de sanhezped

sanhezped
06 February 2018
Un amor es la primera novela que leo de Alejandro Palomas del que había oído maravillas y lo cierto es que ha estado a la altura de lo que me habían dicho.

La lectura de esta novela ha supuesto una montaña rusa de sentimientos, pasando sin pausa de una incontenible carcajada a un nudo en la garganta que te impide respirar, de lágrimas de risa a lágrimas de dolor.

Porque Alejandro Palomas mezcla sin solución de continuidad en una misma coctelera una divertidisima sitcom con un drama. Aunque lo cierto es que esta singular familia sabe que el dolor, la soledad y la tristeza se combaten con un sentido del humor sin par.

Un amor no sería lo que es sin sus personajes y todos, incluidos esos tres secundarios de lujo que están junto a la familia, son inolvidables, cargados de emotividad.

Al final, Un amor es una novela que más allá de las risas que puedan provocar las salidas de la madre, es una novela en la que los sentimientos son lo más importante, porque son la vida.

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2018/02/un-amor-alejandro-palomas.html
Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..