Editorial: Ed. El Andén (01/11/2007)

Tras largos años de silencio, Elsa invita a su hijo Isaac a un fin de semana en Venecia para confesarle una temible verdad que jamás se había atrevido a compartir con nadie. Sin embargo, un violento suceso lo cambiará todo y Serena, la novia violinista de Isaac, deberá volar inesperadamente desde Barcelona al rescate de madre e hijo. Las dos mujeres se enfrentarán entonces a un torbellino de confesiones que cambiará para siempre la vida de los tres.

Videos de Alejandro Palomas (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Alejandro Palomas
Tras una niñez marcada por los abusos sexuales, años de eterno acoso escolar y una hipersensibilidad que en no pocas ocasiones lo llevó al borde del suicidio, Alejandro Palomas hila en estas páginas un relato sereno y electrizante con el que sobrevuela sin filtro los recuerdos de infancia, la relación sin igual con su madre, la sombra de un padre finalmente desaparecido y el poder de la imaginación y de la escritura como la última tabla de salvación.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ- FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/