Editorial: Plaza&Janés (15/07/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sylviabcn
 18 September 2022
No conocía a Alejandro Palomas y he buscado algo sobre él en la inefable Wikipedia, lo primero que me salta a la vista es lo siguiente: “autor de novelas con la temática común de los problemas de incomunicación y dificultades familiares”
Me parece una frase, que describe perfectamente lo que es esta historia: Una historia de conflictos, pero sobre todo de engaños, más que de mentiras, de hechos que se callan y que se dan por sabidos, cuando en realidad, nada es lo que parece.
Martina delante de la tumba de su madre se plantea que hacer con la vida que le queda. Se le ha ido sin sentir, la ha sacrificado por cuidar a su madre, eterna sufriente, y a sus sobrinos huérfanos, tras la muerte en accidente de coche de sus padres.
Sus sobrinos ya son mayores y no la necesitan y su padre aparece en el entierro, como un recordatorio de la tragedia sucedida muchos años atrás. Solo él sabe lo que realmente pasó la noche trágica en que murieron su hijo y su nuera y todo se vino abajo.
La novela me ha gustado, aunque destila tristeza. Pobre Martina.
Está muy bien escrita y no será lo último que lea de este autor.
Guaci
 24 April 2021
Les traigo la reseña de este libro que aún no había leído, leer siempre a Alejandro Palomas siempre es un acierto, me encanta su plumaje, sus reflexiones... Me encanta todo... Si es verdad que este libro de todos me ha parecido un poco flojo y es que el último que leí de él, me fascinó, tenía que parar para coger aire y si es verdad que con este no me pasó...
Pero sí, tengo ganas de más libros de él y disfrutar de cada línea, de cada letra, de cada párrafo y de cada protagonista...
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟔/𝟏𝟎. ⭐⭐.
encarnipm
 18 July 2020
Una historia familiar, de secretos, de versiones que no casan con la realidad. Un libro lleno de sentimientos, con pocos personajes, pero no necesita más. Están muy bien plasmados y diferenciados. Me encanta como escribe Palomas. Una historia con tragedias y pequeños golpes de humor, signo inequívoco de la firma de Alejandro Palomas.
GuaciGuaci24 April 2021
Decidimos esperar a que pasar el tiempo y el tiempo se nos fue de las manos.
Videos de Alejandro Palomas (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Alejandro Palomas
Tras una niñez marcada por los abusos sexuales, años de eterno acoso escolar y una hipersensibilidad que en no pocas ocasiones lo llevó al borde del suicidio, Alejandro Palomas hila en estas páginas un relato sereno y electrizante con el que sobrevuela sin filtro los recuerdos de infancia, la relación sin igual con su madre, la sombra de un padre finalmente desaparecido y el poder de la imaginación y de la escritura como la última tabla de salvación.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ- FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia