Editorial: Booket (26/09/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando Elsa invita a su hijo Isaac a un fin de semana en Venecia para confesarle una impactante verdad que lleva décadas callando, un inesperado suceso lo cambiará todo. Serena, la mujer de Isaac, tendrá que volar de improviso desde Barcelona al rescate de madre e hijo. Las dos mujeres se enfrentan a un torbellino de confesiones que cambiarán para siempre la vida de los tres. Agua cerrada no es sólo la historia de un presente que circula entre Barcelona y Venecia, e... >Voir plus

Shorby
 02 febrero 2019
Este lo compré en la Feria del Libro, aprovechando que el autor firmaba, me pareció un hombre peculiar y cercano, muy amable y majete.
Hice caso de su consejo y leí el libro despacio, saboreándolo… y es que, en este caso, no puede hacerse de otra forma.
Tenemos una historia cuyos protagonistas nos la cuentan a tres voces, más bien como desahogo que a nivel informativo, pues en sus voces notamos sentimientos y sensaciones de las que se expresan en un entorno íntimo, casi susurradas.
Serena, encerrada en sí misma, con una coraza impenetrable y a la vez atrayente, que adora tocar el violín, pues consigue desconectar al cien por cien de todo y de todos, dejando la mente en blanco, casi pasando por un trance.
Isaac, su marido, completamente enamorado de ella, aunque no consiga atravesar esa coraza pero sin cesar en el empeño.
Elsa, la madre del chico, de distorsionado pasado con un secreto que insiste en revelar a su hijo tras dejarlo durante décadas silenciado, pero para lo que necesita viajar a Venecia a toda costa, pues quiere hacerlo en condiciones. Para ella.
Empieza con una leyenda sobre Venecia, que comparte protagonismo con los mencionados anteriormente.
Tras la cual, paseamos de vez en cuado por sus calles, pero principalmente nos quedamos en Barcelona; dos ciudades sobre las que cabalga esta historia, llena de confesiones y sentimientos, de anhelos y mentiras, de miedo a un pasado y a no obtener un perdón, de amor.
Me ha gustado mucho, una historia super bonita que destila magia, contada de forma pausada e íntima, con personajes realmente cuidados y diferentes.
Recomendadísima desde ya.

Enlace: https://locaporincordiar.blo..
otros libros clasificados: literatura españolaVer más