Antonio Maínez (Ilustrator)
Editorial: Susaeta (21/01/2015)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 11 calificaciones)
"Los tres mosqueteros", una de las más famosas novelas históricas de Alejandro Dumas, se publicó por primera vez por entregas en 1844. Se desarrolla en Francia a principios del siglo XVII mezclando realidad y ficción, hechos y personajes históricos con héroes y villanos nacidos de su gran imaginación. Esta trepidante novela permite ver cómo en ocasiones los acontecimientos históricos tienen como trasfondo rivalidades personales, amores y envidias.

Yani
 30 agosto 2018
No tengo dudas sobre lo bueno que es el libro, pero sí tengo opiniones encontradas sobre la historia que se cuenta en él. Me divertí mucho, admiré la complejidad de la trama, los diálogos, la desmitificación de los héroes (todos tienen una faceta odiosa en la personalidad, incluso el protagonista) y demás. Los tres mosqueteros podría haberse convertido en uno de mis favoritos si no fuera por la misoginia reiterativa de los personajes y los capítulos finales, que se me hicieron larguísimos.
De todas formas, la lectura es muy recomendable. Mis apreciaciones personales no deberían desalentarla.
dmorabowen
 12 octubre 2017
Es una obra muy entretenida en la cual se narran aventuras de las guardias del Rey, se valora bastante la lealtad.
Es una lectura que niños y adultos pueden leer.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria26 septiembre 2018
En general, no se piden consejos más que para no seguirlos; o, si se siguen, es para tener a alguien a quien se puede reprochar el haberlos dado.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria26 septiembre 2018
Quien tiembla un segundo deja escapar quizá el cebo que precisamente durante ese segundo la fortuna le tendía.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria29 agosto 2018
Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria26 septiembre 2018
Los locos y los héroes, dos clases de imbéciles que se parecen bastante.
YaniYani30 noviembre 2018
La bravura siempre es respetada, incluso en un enemigo.
otros libros clasificados: Ficción históricaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor