Editorial: Navona Editorial (20/07/2017)

Desde un pequeño territorio italiano, la historia de los Médicis y de su ciudad, Florencia, transcurre paralela a la de las casas reinantes europeas que dominaron la escena política en los siglos XV al XVIII. Con Juan de Médicis, nacido en 1360, se configura un linaje de personajes excepcionales, del que destacan Cosme, llamado el Padre de la patria, Lorenzo el Magnífico y el gran duque Cosme I. Al ambicioso camino -marcado por conjuras, como la célebre de los Pazzi... >Voir plus

Videos de Alejandro Dumas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la última adaptación de los personajes de Alejandro Dumas que dejan la aventura para centrarse en un thriller.
#LDcultura #crítica #mosqueteros #lostresmosqueteros #critica #reseña #review #cine
Visita nuestra web: https://www.libertaddigital.com/

¿Autor o autora?