ISBN : 8435019179
Editorial: Edhasa (23/11/2011)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Alejandro Dumas corona su trilogía con una auténtica obra maestra en la que por primera vez presenta al hombre de la máscara de hierro.
Han pasado diez ños desde el momento en que se cerraba

Bady
 07 July 2019
Mejor que el segundo, pero inferior a "Los tres Mosqueteros". No soy muy fan de la literatura del Siglo XIX, me aburre el romanticismo, pero la novela me ha gustado, quitando algunos pasajes tediosos y lentos. Falta alguna aventura más, pero me quedo con el símbolo de la amistad entre los protagonistas. El final es lo lógico.
El personaje del Rey y de los cortesanos, creo que están muy bien descritos.
Leí "Los tres Mosqueteros" con trece años y ahora he cerrado la trilogía.
D'Artagnan, siempre será uno de mis personajes favoritos, íntegro y amigo de los suyos.
Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
Videos de Alejandro Dumas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la última adaptación de los personajes de Alejandro Dumas que dejan la aventura para centrarse en un thriller.
#LDcultura #crítica #mosqueteros #lostresmosqueteros #critica #reseña #review #cine
Visita nuestra web: https://www.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia