Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Hay muchas personas, que le tienen miedo a los clásicos, creen que puedan resultar difíciles de entender, o bien hay quienes asumen que pueden aburrirse.

Este libro, siempre se lo recomiendo a todo aquel que nunca se ha leído un clásico, desde mi punto de vista, es el mejor libro como iniciación.

La historia narrada en este libro, tiene de todo, Amistad, deslealtad, traición, acción, redención, venganzas, chismes, codicia, en fin, que tiene de todo.

Su protagonista, es, sin duda uno de los personajes mas complejos que se han creado, que empieza siendo un hombre noble, bueno, sentimental, feliz y termina siendo un hombre vengativo, frío, calculador, juez y verdugo.

Con una narrativa impresionante, Dumas, nos lego una de las novelas de aventuras mas increíbles jamás escritas, es una delicia leerla, sencillamente no puedes parar.

No importa cuantas peliculas hayas visto, que hay muchas, ninguna se iguala al libro, en la gran mayoría cambian el final de libro, así que no asumas que te conoces la trama, por supuesto que en 99% de ellas si no es que en el 100% es imposibles recrear con toda minuciosidad todo lo que el libro relata, es imposible saber lo que piensa Dantés o los demás personajes, no, para mi no hay película que se merezca decir que si ya la viste, ya libraste para leer el libro.

Uno de los clásicos mas recomendados