Editorial: éride ediciones (25/11/2015)

granbibliodavid
 02 October 2021
Esta es la segunda parte de una trilogía de fantasía que comenzó con Con el diablo no se juega. En los primeros capítulos el autor te va recordando poco a poco lo que ocurrió en el primer libro. Esto está muy bien si se ha hecho un parón grande entre el primero y el segundo, ya que hay muchos detalles que recordar.

El mundo creado por el autor es un mundo muy bien construido y bastante rico y extenso. Podría decir que hay pequeñas piezas que van encajando en un puzle y nada sobra ni ocurre porque sí. Además los temas que tratan son muy amplios, pues hay varias tramas y subtramas que se van desarrollando de forma natural y dinámica.

En cuanto al ritmo, el libro es bastante dinámico. La pluma del autor es muy clara, directa y fácil. El ritmo también es constante, en ningún momento se hace una lectura pesada y hay momentos de tensión. Por último, al final del libro hay un anexo con los personajes, para que el lector sepa en todo momento quién es quién, ya que son muchos.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Alejandro Barrero Santiago (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals