MONTSER GURGUI MARTINEZ HUETE (Traductor)Hernan Sabaté Vargas (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/03/2012)

La primera entrega del fenómeno de autopublicación en Internet. 'La caída de Lucifer', ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane ... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 26 June 2019
Es un libro el cual me llamo mucho la atención no solamente el título sino también el prólogo.
Todo el tema de los ángeles caídos, el infierno, el bien y el mal, etc., son cosillas que que me llaman demasiado la atención, es por eso que decidí hacerme de este libro.

Sin mas que agregar a continuación les dejo la reseña:

Es una historia que me ha gustado mucho, me pareció entretenida, ágil y muy ligera (a pesar de haber tardado un mes y cuatro días ... el motivo es que estuve en una lectura conjunta que duró todo el mes de mayo por esa razón no le di tanta importancia a este libro y lo deje abandonado en la biblioteca hasta principios de mes que lo retome y termine de leerlo).

La descripción de los escenarios y de los personajes me han fascinado muchísimo (sinceramente me sentí parte de la historia).

De todos los personajes Lucifer es el que más me llama la atención, ya sea desde su forma actuar o de hacer las cosas (ya no veo la hora de seguir con la segunda parte de este libro para saber que haya a continuación Lucifer).
otros libros clasificados: ficciónVer más