Crítica de StitcherBooks

StitcherBooks
05 January 2020
Este libro tiene una temática muy original, ya que nos encontramos ante una especie de diario. Está muy bien porque este libro narrado de esta manera, hace que sea curioso y ágil.  Nos ayuda vernos reflejados en algunas de sus vivencias, haciendo que tengamos un poco más de conciencia y que pasemos un rato agradable con el libro. Antes de nada quiero confesar que es un libro al que le tenía muchas ganas  debido a que vi muy buenas críticas sobre él y mis ganas eran mil y las expectativas son malas y más si son muy altas. Pero como refleja Dolly en el libro y nos enseña la vida de todo se aprende.

Personalmente, no ha terminado de atraparme pero con sus experiencias vemos que su vida es como la de cualquier otro mortal en la que hay corazones rotos, altibajos y ver que la vida no es siempre del color de rosa. Que tiene sus matices y que por ello debemos aprender de nuestros errores, aciertos y de cada experiencia que vivimos.

Aunque no terminara de engancharme nos encontramos ante una pluma sencilla, delicada, divertida, amena y directa llegando a empatizar con la escritora. Esta pluma delicada y directa, nos ayuda a entender también las grandes reflexiones invitándonos a pensar en un futuro próximo, además de hacer que nos demos cuenta de que nuestros gustos cambian a lo largo de los años.  Un libro que recomiendo bastante para quienes le guste las historias rápidas y sencillas.

Valoración: 3.5/5

Lo mejor: la pluma de Dolly y las reflexiones de cada capítulo.

Lo peor: No terminó de engancharme y eso es fundamental.