Crítica de mifuga

mifuga
26 January 2023
A los quince yo creía que sería periodista y recorrería el mundo con mi novio músico. El amor no era un problema porque, ¿qué podía fallar? A los veinticinco me iba a vivir fuera por trabajo y vivía en pareja. Vale, algo falló con el de los quince. Y con los que vinieron detrás. Pero nadie es perfecto, ¿no? A los treinta y cinco ya tenía un hijo y el amor no era una prioridad. Me preocupaba más dormir. En todas las paradas de este viaje, mis amigas, cómplices de travesía. Siempre dispuestas a reír. Y a hacerme reír.

Hay libros que son como un café con amigas una tarde de lluvia. Una radiografía de nuestras aspiraciones, miedos, emociones... Hasta de las guarrerías que comemos -o bebemos-, para volver atrás, retomar las fuerzas o la ilusión. O solo para recordarnos que ya va siendo hora de que la adulta que vive en nosotras opte por una alimentación más sana. Dolly Alderton, columnista del Sunday Times y creadora de sus propio podcast, "Love Stories", ha logrado todo un boom con su primera obra, Todo lo que sé sobre fiestas, citas, amigos, trabajo, vida, el amor (Booket, 2022). Este ensayo autobiográfico que combina desengaños, citas, deseos, conversaciones hilarantes y otras que nos harán llorar, refleja la pérdida, el paso del tiempo, la evolución y la importancia del amor verdadero. Que no siempre es aquel que imaginamos de niñas.

Un libro para leer a los quince, veinte, treinta, cuarenta... Y para compartir. Yo lo he disfrutado mucho compartiendo pasajes y listas con mi amiga S. Iluminas mi mundo, amore mio. Ojalá lo disfrutéis tanto como nosotras.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..