Crítica de Best22witches

Best22witches
09 May 2021
Menuda sorpresa de novela y para super bien.

Esperaba una historia de redes sociales, de relaciones de Internet para despejarme y de todo lo que rodea al ya famoso “Ghosting”.

Y, ¿qué me encuentro?

Una novela que podría haber sido escrita con el nombre propio de cualquier mujer de entre los 30 y los 40. Ese paso, en el que el 80% de tus amigos ya tienen sus vidas independientes y tú… bien, tú todavía estás en esa búsqueda y simplemente estás.

Es entonces, cuando te fijas más en cada uno de los comportamientos de los que te rodean y también en los tuyos propios. Las relaciones de amistad ya no son como cuando eras adolescente, pero hay que buscar el equilibrio.

Descargas una de esas aplicaciones, no demasiado convencida…pero por probar, no pierdes nada. Tienes alguna cita, que bueno, están bien, pero entonces conoces a alguien, el match indicado.

Alguien que era justo “lo que esperabas”, lo que soñabas o lo que tu imaginación ha creado como… el indicado.

De la noche a la mañana, como si de un sueño despertaras, puff, se esfumó. Eso señoritas, es un Ghosting de campeonato.

Por mucho que la novela habla de ello, no es la parte fundamental. No es una novela romántica al uso.

Es una historia de realidad en el mundo actual, de entender la amistad adulta, de idealizar y desencantarse… y sobre todo, del amor de lo que verdaderamente importa en cada momento.

De centrar tus fuerzas en lo necesario, porque tengo que decir que trata lo que su padre sufre, con una sensibilidad y un cuidado sobre el tema impresionante.

Es una novela que me ha sorprendido, me ha encantado y no puedo hacer más que recomendarla. Sobre todo, a aquellos que les gustan las historias sin florituras, naturales y de tú a tú.

Dolly, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/fa..