Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 abril 2021
Hoy os traigo un libro que definen como comedia romántica, pero más bien diría que es un libro con el que acabas conmoviéndote. Ha habido ocasiones que me he reído pero más bien esta historia me ha hecho reflexionar sobre el amor, las amistades, la familia y las enfermedades.

Nos cuenta la historia de Nina George Dean, acaba de cumplir 32 años, se acaba de mudar, es escritora de libros de cocina y ella y su amiga Lola son las únicas solteras, el resto de sus amigas están casadas y con hijos. La presión por tener una pareja se hace cada vez más insoportable, en todos los lados la trata como si fuera una desgracia de la vida. Asi que siguiendo los consejos de su amiga Lola se descarga una app para ligar.

Y ahí empieza a conocer a Max y cuando empieza a ponerse las cosas serias .... el tío desaparece. Su amiga, le dice que es algo habitual, que lo hace muchos de los usuarios de la app. Esto destroza a Nina y hará replantearse muchas cosas de su vida.

Suerte que tiene a su amiga Lola para consolarla y distraerla, se cuidan mucho la una a la otra.

A esto le sumamos que su padre tiene principios de Alzheimer y su madre no sobrellevar la situación.

Y aparte tiene un vecino antipático que haga lo que haga sólo acaban gritándose.

Es una historia con un lenguaje sencillo, que te lees de una sentada y en algunos casos te puedes sentir identificada.

La protagonista me encanta, es una chica maravillosa, con las ideas claras y con un toque sarcástico que me flipa. Su forma de enfrentar los problemas me parece genial.Lola, su amiga, es la leche, quiero tener una amiga así😂😂

Sin duda es una buena lectura para los amantes de este género.