Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
El Poder resultó ser tan poderoso como lo habían prometido. Es una historia que permanecerá en tu mente durante mucho tiempo... No quiero entrar demasiado en los detalles para evitar posibles spoilers, pero el mensaje detrás de El Poder (por favor, ¡perdona el juego de palabras!) Es solo eso: PODEROSO. Es un ejemplo verdaderamente único e inteligente de especulación y ciencia ficción en su máxima expresión y la historia probablemente te sorprenderá. La prosa es fuerte y los giros de la trama y la trama son lo suficientemente interesantes, aunque la idea general detrás de este libro es sin duda su característica más fuerte. Porque aunque los personajes no sean tan memorables después de unas pocas semanas, estoy seguro de que no olvidarás la esencia y el mensaje subyacente de El Poder durante mucho tiempo. ¡Sé que yo no lo hice! Este libro puede llevar a algunas discusiones interesantes, y personalmente tengo mucha curiosidad acerca de cómo los lectores masculinos interpretarían su mensaje. ¡Recomendado!