Editorial: SUDAMERICANA (19/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Santiago parece tener la vida perfecta: un empleo público, una relación sin ataduras y un amigo con el que puede juntarse en el momento que se le ocurra. Sin embargo, un día comenzará a replantearse su existencia y decidirá que sería mejor dedicarse a las cosas que realmente le gustan. ¡Si tan solo supiera cuáles son!

Intentará cambiar de empleo, de rutina física y hasta de parejas sexuales. Todo mientras el mundo parece estar más preocupado por el nu... >Voir plus

ZainaZaina15 June 2022
- Bueno, estuve pensando en el laburo y también en nosotros, Sandra. Nos separamos hace años, pero nos vemos casi todos los fines de semana para garchar - había dudado entre "garchar" y "coger" y el primero le pareció menos fuerte -. Y mal no pasamos.
- Tenés razón. Y quiero que sepas que también estuve pensando en nosotros.
- Decís de darnos una nueva...?
- No podemos vernos mas - interrumpió.
- Lo qué ?
- Vos no sos el único que cambio, Santi. Yo encontré a Dios.
- Me estás jodiendo. Si sos la persona màs cínica que conozco.
- Era. Hasta que la Iglesia católica apostólica romana se acerco a mi con sus avanzadas técnicas de marketing y abrió mi corazón.
+ Lire la suite
ZainaZaina15 June 2022
La llegada de Justin I (no es necesario aclarar el origen del nombre) motivó una seria de cambios en el catolicismo, que seguia arrastrando el estigma de la Santa Inquisición, el colonialismo religioso, el creacionismo, las cruzadas, la malversación de fondos, los abusos sexuales a menores y el papa Benedicto XVI. Contar con un milagrero que hacía flotar flores sobre la plaza de San Pedro había hecho olvidar la mayoría de los mencionados delitos.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Lectores (1) Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro