Editorial: Grupo Anaya, S.A. (23/04/2007)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste c... >Voir plus

JazzBruno
 12 October 2018
Me pareció simpático Arturo y la manera en la que narra los acontecimientos, sin miedo a mostrar sus sentimientos por ser un chico, así como sus inseguridades y sus miedos. Eric, el nieto, debe afrontar la información sobre su familia y procesarla, lo cual no será sencillo. Karin, una chica que en apariencia es perfecta, también se verá afectada por la historia y será ella quien tome una decisión que influirá en el desenlace.
aandreagil_
 28 August 2020
A todos los públicos adolescentes y adultos.
Una gran filosofía de vida a tener muy en cuenta.
Maravilloso, sin más.
Quilu
 07 May 2018
Novela histórica orientada al público lector más joven. Habla de la invasión nazi en Noruega durante la II Guerra Mundial y la historia de un amor imposible.
Buena lectura para acercar a los más jóvenes a la lectura y a la Historia.
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
aandreagil_aandreagil_28 August 2020
La vida es aprender, estamos aquí para eso, como las gaviotas. Vivir es peligroso, es cierto. Pero un pájaro no puede quedarse enteramente en su nido, tiene que volar.
Videos de Ana Alcolea (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Alcolea
No se nos ocurre mejor momento para recomendar "El maravilloso mundo de los libros" (ed. Anaya) que este, nuestro mes más literario. A través del estilo ameno de Ana Alcolea y las ilustraciones de David Guirau, recorremos la historia de la literatura a través de sus principales obras, autores y personajes: desde Cervantes hasta El Principito. Ideal para fomentar la lectura en niñas y niños a partir de 8 años.
Lo puedes encontrar en https://www.fnac.es/a9117317/Ana-Alcolea-El-maravilloso-mundo-de-los-libros?origin=YT_Exporg
#ElMaravillosoMundodeLosLibros #ExpertoFnacLibros #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más