Crítica de adelareads

05 July 2020
El final ha llegado.⠀
No estaba preparada. ⠀
Qué pena más grande.⠀

Me da mucha pena despedirme de estos personajes. Lo voy a echar de menos todo, a ellos, al mundo creado, a la narrativa y a la trama. ⠀

Seguimos con los entramados políticos, en este libro empieza, ahora sí, La Segunda Revolución. Lórim, Kózel, Nero y Denna se tienen que enfrentar a una lucha encarnecida por su libertad.⠀
Es importante destacar que logro reconciliarme con Denna, a la que no he soportado en los dos libros anteriores. ⠀

Lórim y Kózel siguen igual con su amistad inquebrantable. Como debe ser. Ellos y Nero son el trío que necesito y me alegro de que sigan así.⠀
A Kástor le quiero abrazar mucho. Es un bebé y no se merece sufrir. Porqué, de sufrimiento, en este libro hay mucho. Especialmente el mío. Que he llorado barbaridades. Que me ha destrozado. Pero luego me ha recompuesto. Para volverme a destrozar . Y recomponer. Y así todo el rato. ⠀

Sin embargo, he de decir que el final no ha sido plato de mi devoción, ya que sigue una fórmula que nada me gusta, la de cortar la acción y pasar al epílogo en el punto culminante, recomiendo esta trilogía a todo el mundo.⠀ 5⭐️