Crítica de huracandehistorias

huracandehistorias
04 February 2020
Contiene spoilers.

Y llegó el final de la trilogía de La Segunda Revolución. Este último libro se ha convertido en mi favorito, y es que no han parado de suceder cosas. Desde el principio ha sido un no parar y cuando terminaba un capítulo necesitaba leer el siguiente. Siempre lo he dicho, pero para mi lo mejor de esta trilogía siempre serán los personajes. Es verdad que el mundo es diferente y creo que nunca leí un libro así, pero es que los personajes son totalmente maravillosos.

Enzo y Kástor han sido mi debilidad, es que su historia es tan bonita y va de menos a más que es imposible no enamorarte de ellos.

En esta última entrega es cuando comienza de verdad y termina la segunda revolución. Durante los dos primeros libros nos prepara para ella con pequeños ataques y acontecimientos, pero es en esta parte donde verdaderamente los personajes llegan a su límite y están a punto de sobrepasar la fina línea del bien y el mal.

Sin embargo me ha faltado algo. No en este libro, sino en la trilogía en general, y es saber más sobre la villana de la historia. Vale que su maldad tiene un trasfondo por lo que pasó en el pasado, pero me hubiera gustado más saber sobre su vida.

Sin duda es una trilogía que va de menos a más y que al final me va a dar mucha pena no saber más del mundo y sobre todo de los personajes.