Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
26 November 2022
Nos encontramos con un libro que tiene un worldbuilding tremendo. Diez familias, diez tipos diferentes de habilidades que, aparte, se pueden llegar a combinar entre sí. Aunque ahora solamente quedan ocho, sigue siendo una cantidad tremenda de poder en sus manos. Los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para aprender a controlar y manipular dichos poderes y poder, de esta manera, proteger a sus ciudadanos.

Este libro tiene una cantidad inmensa de información, tanto de personajes, de descripciones como de habilidades. al principio, puede llegar a ser ligeramente confuso, ya que hay muchos personajes y no siempre sabes en el primer momento quién está narrando, pero una vez que le coges el hilo, es bastante sencillo seguir la narración.

A través de ciertos sucesos, los estudiantes de la Guardia se darán cuenta de que su academia no es tan segura como parece y que hay males que acechan por doquier. Tendrán que hacer frente al pasado sin perder de vista el presente y su futuro.

Con grandes dosis de acción, secretos y muchos giros de trama, os encontraréis atrapados entre sus páginas antes de daros cuenta.