Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020

Después de haber leído la primera parte de esta historia, no podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que nos hemos lanzado a por la segunda. Y aunque nos ha gustado, tenemos que reconocer que nos esperábamos algo más, teniendo en cuenta el primer libro.

La historia de esta nueva entrega comienza a la vuelta de las vacaciones de verano, de manera que todos nuestros protagonistas se van a encontrar en la escuela para el segundo curso en el Liceo. Todos nuestros personajes siguen teniendo un montón de secretos que ocultar, y se van a tener que enfrentar a diferentes retos para sobrevivir.

El motivo por el que esta continuación de la historia no nos ha calado tanto como la anterior es porque se nos ha hecho un poco larga. Creemos que hay demasiadas descripciones que no son realmente necesarias para llegar al "quid" de la cuestión.

Los personajes también van a evolucionar mucho acorde con todo lo que sucede a nuestro alrededor, además de que van a aprender nuevas habilidades para poder enfrentarse a cualquier situación, a pesar de todo el estrés al que van a estar sometidos.

A lo largo de estas páginas también se van a descubrir muchos secretos. ¿Cuáles? Tendréis que leer el libro para averiguarlo. Pero también os decimos que se quedan muchos en el tintero para la tercera entrega, que esperamos que esté a la altura de la primera parte.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..