Editorial: Zenith (03/03/2021)

anitamiarmita
 26 March 2021
En esta ocasión os traigo una novela gráfica diferente a lo que estoy acostumbrada #LlámameFeminazi de @barbaraAlca editada por @zenithlibros a los que agradezco el envío del ejemplar. Tiene un diseño en tapa dura, con 62 páginas a todo color.
Vamos a encontrar divertidas escenas en las que se representarán los diferentes estereotipos a los que estamos sometidas las mujeres.
Desde la obligatoriedad por perpetuar la especie, a la crítica de dedicar la vida al desarrollo personal y profesional. Así como a la infravalorización o presión social a la que nos vemos sometidas en los tiempo que corren.
Los dibujos son divertidos y con diálogos muy ácidos, irónicos e ingeniosos. El humor que utiliza la autora me ha resultado muy grato y original.
Creo que, por el vocabulario tan actual que utiliza, está pensado y dirigido a los adolescentes y "proyectos de adultos" de hoy en día. Aunque yo la he disfrutado igualmente.

Otros libros de Bàrbara Alca (1)Ver más

¿Autor o autora?