Editorial: Ediciones Paidós (25/09/2018)

Video de Madeleine Albright (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Madeleine Albright
Conoce más: https://bit.ly/3dptUZO
¡Vuelve el fenómeno Niñas Rebeldes! 100 nuevas historias de mujeres extraordinarias.
Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción.
Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven.
«Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran». —Melinda Gates
«Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian
«Parece que la hora de dormir cada vez se pone mejor». —Taylor Pittman, Huffington Post
otros libros clasificados: fascismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo