Editorial: Click Ediciones (09/01/2018)

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su  sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.
          Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la ... >Voir plus

Emi
 26 noviembre 2018
Sentimientos a flor de piel.
Esta novela me ha encantado, me ha tocado la fibra de una manera, que ha sacado lo mejor y peor de mí. He llorado, reído y cabreado a partes iguales y me he enamorado de sus protagonistas.
El prota Gael un chico que se juega la vida y le importa muy poco perderla, ya que es piloto. Una promesa de la DTM. Un niño guapo que lo tiene todo, fama, dinero y a las chicas locas por él. Aunque parece un capullo engreído, con un genio de mil demonios. al que en un primer momento me daba ganas de patearle el culo.
Por otro lado tenemos a ella Daniela su protagonista, trabaja como repostera en una pastelería de su pequeño pueblo, ya que tuvo que dejar aplazada su ansiada carrera de veterinaria, ya que no le alcanzó el dinero para podérsela pagar.
Entre sus personajes secundarios se encuentra Jone la amiga loca con la que me he reído muchísimo. El padre de Daniela, su adorado Calcetines, Israel, Ricky, Nacho el cual he llegado a odiar. Todos ellos junto a sus protagonistas son partes imprescindibles de esta trama.
Daniela es una chica tímida, a la vez que tiene mucho carácter, que antepone el bienestar de los demás, al suyo propio. Es una luchadora nata.
Gael por el contrario no lucha solo por cumplir su sueño, sino también, por el de esa persona que perdió y sigue pensando siempre en ella.
Él llega al pueblo donde vive Daniela buscando paz y tranquilidad. A la vez viene con el propósito de ayudar en la construcción de una casa, para una familia de ancianos y su nieto que la ha perdido.
Cuando se conoce Daniela y Gael surgen chispas, son una pareja muy dulce y delicada, a la vez muy explosiva.
La pareja formada por Gael y Daniela me ha enamorado, su historia me ha mantenido capitulo a capitulo pegada a sus páginas. Me la he devorado en un plis, plas. No podía parar de leer.
En definitiva una novela muy tierna y emotiva, muy romántica, con grandes dosis de humor, y que te sacara una que otra lagrimilla.
La cual recomiendo sin dudar, ya que estoy segura que si la lees te encantará como a mí.
Felicito a su autora Clara Albori por su genial pluma y deseando leerla de nuevo.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Sonyreader
 27 mayo 2019
Reseña en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2018/03/resena-eres-mi-mejor-sueno-datos-del.html
Una delicia de lectura, el primer libro que leo de la autora pero no será el último. Maravilloso!
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King