ISBN : 1720204152
Editorial: Independently published (10/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MonicaM
 25 September 2018
Antes de comenzar, quiero dar las gracias a la autora, Clara Albori por el ejemplar en digital. Gracias por confiar en mí, Clara.

Hoy vengo a hablaros del spin off, que puedes leerlo como un libro independiente, es decir, obviando Despiértame con un beso. Eso sí, si lees este libro y quieres leer luego Despiértame con un beso, te sugiero que no lo hagas, puesto que seguramente encuentres algún spoiler.

La historia cuenta la vida de Elena, amiga de Nerea. Aunque seguimos viendo a los demás personajes, pero Elena y Samuel, se van a convertir en nuestros protagonistas.

Elena y Samuel; Samuel y Elena. Es una historia lenta, pero bonita.

Tras el final de infarto de Despiértame con un beso, la autora comenzó a escribir el spin off. En este spin off nos encontramos la vida de estos personajes quince meses después de dicho final.

En cierto modo, esperaba que este libro fuese como el anterior, ya que había más acción. A medida que iba leyendo, me iba enganchando mucho más.

De alguna manera, sabía que este momento debía llegar, y digo esto, porque me ha costado bastante decirles adiós a todos los personajes. Tanto los que aparecen más como los que tienen menos protagonismo.

En cierta manera, les coges cariño porque son muchas horas las que he pasado con ellos.

El libro se compone de un prólogo, 36 capítulos y cierra la historia con un epílogo. Esta organización me gusta porque hace que me oriente mejor en la trama y me introduzca en lo que va a pasar a continuación.

Como bien expliqué antes, encontramos a Elena y Laila, éstas tras las vacaciones idílicas en Gandía, deben retomar su vida en Oviedo. Compran un local y comienzan a trabajar en la hostelería de su propio bar. Pero un problema en dicho lugar provoca que ambas deban desplazarse hasta Gandía de nuevo.

¿Qué pasará cuando Elena y Samuel se encuentren cara a cara?

En este libro sabemos lo que piensan tanto Samuel como Elena. Está narrado en tercera persona, al igual que su obra anterior, Despiértame con un beso.

Elena tiene un secreto, un pasado oscuro, su vida está repleta de inseguridades y miedos a perder a personas que adora. ¿Cómo reaccionaran sus amigas y Samuel cuando se enteren?

En principio, pensé que la trama era más de acción como el anterior libro. Se trata de una historia de amor tranquila, lenta y bonita.

La pluma de la autora es elegante, cargada de detalles, sabe cómo describir una escena, porque sabe qué necesita saber el lector. Las escenas eróticas las lleva a su terreno y hace que el lector quiera saber más sobre los personajes. Nunca es suficiente cuando se trata de Clara Álbori.

En definitiva, recomiendo este libro a todxs aquellos a los que les guste el romance, y cierta dosis de misterio, pues la autora sabe sembrar dudas en el lector, sabe que siempre es bueno hacerlo pensar.

Para concluir este post, quiero dar las gracias de nuevo a Clara Albori por el ejemplar en digital. Y muchas gracias más por escribir una historia tan maravillosa como esta. ¡Por muchas historias más que nos regales!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas