Crítica de marta_lo

marta_lo
25 June 2020
Este es uno de esos libros que hay que leer en algún momento de nuestras vidas, porque disfrutar de su historia puede llegar a ser un punto de inflexión que nos haga reflexionar sobre cómo estamos conduciendo nuestra vida y si somos felices realmente así. Si no lo somos del todo, siempre podemos buscar soluciones y no amargarnos, lo cual Morrie nos enseña a través de las palabras de uno de los muchos alumnos que tuvo a lo largo de su carrera profesional como profesor de Universidad en asignaturas de la rama de la Sociología.

Es un libro que a veces el lector puede sentir como algo cruel, pero tierno a la vez, que hace llorar sin ningún pudor, puesto que Morrie nos invita a no tener vergüenza a expresar nuestros sentimientos de ninguna manera.

Esta historia totalmente real guarda muchas enseñanzas muy importantes e interesantes para el día a día de cualquier ser humano, y te atrapa en cada página hasta que sales de ella con calma y paz. Esto puede llegar a ser increíble por la de veces que te hace llorar, pero el final es tranquilo y esperanzador.