Las mejores frases de Martes con mi viejo profesor (7)

Naeshai 17 mayo 2020
No sólo tenemos que perdonar a los demás. También tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.
Fumomentes
Fumomentes 06 octubre 2017
Son muchas las personas que van por ahí con una vida carente de sentido. Parece que están medio dormidos, aún cuando están ocupados haciendo cosas que les parecen importantes . Esto se debe a que persiguen cosas equivocadas. La manera en que puedes aportar un sentido a tu vida es dedicarte a amar a los demás, dedicarte a la comunidad que te rodea y dedicarte a crear algo que te proporcione un objetivo y un sentido.
Naeshai 17 mayo 2020
Al morir se pone fin a una vida, no a una relación personal.
Naeshai 17 mayo 2020
Bueno, no es más que miedo, no tengo que dejar que me controle. Lo veo por lo que es.
Naeshai 17 mayo 2020
Aprende a morir y aprenderás a vivir.
Shorby
Shorby 02 marzo 2019
En la última asignatura de la vida de mi viejo profesor sólo había un alumno. Ese alumno era yo.
aleah
aleah 21 enero 2018
lo leí por recomendación de una amiga y me gustó bastante, por cómo se afronta una enfermedad degenerativa desde dos puntos de vista

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro