Editorial: Maeva (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Martes con mi viejo profesor narra los encuentros semanales entre el periodista Mitch Albom y su antiguo profesor de universidad Morrie Schwartz, con quien se reencontró después de muchos años al enterarse de que sufría una grave enfermedad. El resultado es un libro sencillo e intenso que nos invita a reflexionar, a través de las conversaciones entre maestro y discípulo, sobre temas como la vida, el amor, la familia y los valores. Un extraordinario testamento espi... >Voir plus

Pinky
 22 abril 2018
Yo leí el libro por una recomendación, pero comencé su lectura sin haberme creado espectativa alguna. Me ha conmovido su historia y aunque yo no lo he leído como libro de autoayuda, llega a tocar ciertas fibras.
lourdesmateo88
 03 febrero 2019
El profesor Morrie Schwartz es el personaje principal de Martes con mi viejo profesor, un libro sencillo y a la vez intenso que nos lleva a reflexionar sobre la vida, la enfermedad, la muerte, la familia, la amistad, el dinero, el perdón...
Más en el blog
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8803 febrero 2019
- Todo el mundo sabe que va a morir (volvió a decir), pero nadie se lo cree. Si nos lo creyéramos, haríamos las cosas de otra manera. Página 102.
lourdesmateo88lourdesmateo8803 febrero 2019
- Dedícate a amar a los demás, dedícate a la comunidad que te rodea y dedícate a crear algo que te aporte un norte y un sentido.
Página 146-147.
lourdesmateo88lourdesmateo8803 febrero 2019
- La verdad, Micht (me dijo) es que cuando aprendes a morir, aprendes a vivir. Página 103.
otros libros clasificados: biografíaVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro