Editorial: Maeva (30/11/-1)

Pinky
 22 abril 2018
Yo leí el libro por una recomendación, pero comencé su lectura sin haberme creado espectativa alguna. Me ha conmovido su historia y aunque yo no lo he leído como libro de autoayuda, llega a tocar ciertas fibras.
lourdesmateo88
 03 febrero 2019
El profesor Morrie Schwartz es el personaje principal de Martes con mi viejo profesor, un libro sencillo y a la vez intenso que nos lleva a reflexionar sobre la vida, la enfermedad, la muerte, la familia, la amistad, el dinero, el perdón...
Más en el blog
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8803 febrero 2019
- Todo el mundo sabe que va a morir (volvió a decir), pero nadie se lo cree. Si nos lo creyéramos, haríamos las cosas de otra manera. Página 102.
lourdesmateo88lourdesmateo8803 febrero 2019
- Dedícate a amar a los demás, dedícate a la comunidad que te rodea y dedícate a crear algo que te aporte un norte y un sentido.
Página 146-147.
lourdesmateo88lourdesmateo8803 febrero 2019
- La verdad, Micht (me dijo) es que cuando aprendes a morir, aprendes a vivir. Página 103.
otros libros clasificados: biografíaVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio