Jofre Homedes Beutnagel (Traductor)
Editorial: Maeva (24/10/2014)

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre euros Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años euros el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre ... >Voir plus

Yanina_Daniele
 16 marzo 2018
Es una novela atrapante, estás entre que queres saber si las llamadas son reales o si son realizadas por alguien. Se demuestra claramente en este libro la postura de la gente que cree ciegamente en algo y los que son escépticos. ¿Qué pasaría si las llamadas fueran reales? y para aquellos que están convencidos de que es un milagro y las llamadas son verdaderas, ¿Qué pasaría si descubrieran que es todo un engaño? A la par que la historia nos va presentando a los personajes, sus situaciones y la perdida de un ser querido, nos va contando pequeñas anécdotas de la invención del teléfono. Es una historia muy emotiva porque nos ponemos en lugar de los protagonistas de su dolor y su esperanza al poder comunicarse una vez más con alguien a quienes han perdido. También vemos como todo lo que es llamativo atrae a personas con intereses de todo tipo, económicos, de promoción etc. Una novela muy humana y emotiva.
Mcmamen
 12 noviembre 2018
Un libro que realmente empieza por el final, avanza de una forma tan sutil que es increíble como esta contada la historia. Creoq ue realmente este autor escribe con el corazón y todos sus libros teinen mensajes que cada lectora adaptará a su vida de una forma u otra
otros libros clasificados: religiónVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro