Mariano Antolín Rato (Traductor)
Editorial: Maeva (02/01/2006)

¿Qué nos espera en el paraíso? ¿Algo que nos permita entender el misterio de la vida, o al menos de nuestra vida? Mientras esperamos, sin prisas, que se nos dé una respuesta, la vía está libre para todas las especulaciones... Como las que establece Mitch Albom a través del entrañable protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo.Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounid... >Voir plus

Readeando
 21 abril 2018
Tenía unas expectativas muy altas con este libro porque todo el mundo me ha hablado muy bien de él, y me ha gustado, pero me esperaba muchísimo más. Ha habido un par de ocasiones en las que me he emocionado, y he apuntado unas frases que me han parecido especiales. Pero aparte de esto, el libro me ha parecido simplón. Además, el personaje principal no me ha caído simpático y no he empatizado con él.
Y lo que me ha parecido más triste es que, según el libro, hay que esperar a morir para entender todo lo que te pasa en la vida. ¿No podría ser antes? Aunque, por otro lado, si se creyera en esto, por lo menos tienes la esperanza de que, tarde o temprano (más bien tarde) sabrás el porqué.

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco