Las mejores frases de Las cinco personas que encontrarás en el cielo (27)

JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 09 June 2022
Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en el momento.
Cristi2510
Cristi2510 14 March 2021
El niño que corre está dentro de todos los hombres, sin importar la edad que tengan.
Cristi2510
Cristi2510 18 March 2021
El amor, como la lluvia, puede vivificar desde arriba, empapando a las parejas de gozo. Pero a veces, bajo el enfurecido calor de la vida, el amor se seca en la superficie y debe vivificarse desde abajo, extendiendo sus raíces, manteniéndose vivo.
Ibeasclara 03 April 2024
Nadie mira abajo desde las nubes.
Ibeasclara 03 April 2024
—La gente cree que el cielo es un jardín del edén, un sitio donde se flota entre nubes y no se hace nada entre ríos y montañas. Pero un paisaje sin estímulos carece de significado.
Ibeasclara 03 April 2024
—Hay cinco personas con las que te vas a encontrar en el cielo —dijo de repente el Hombre Azul—. Cada una de ellas intervino en tu vida por algún motivo, pero a lo mejor tú no te diste cuenta de ello en su momento… y para eso existe el cielo, para entender tu vida en la tierra.
Ibeasclara 03 April 2024
—Imagino que es como en la Biblia, el acuerdo de Adán y Eva —dijo el capitán—. La primera noche de Adán en la tierra, cuando se tumba a dormir, cree que ha terminado todo, ¿no? No sabe lo que es el sueño. Se le cierran los ojos y cree que deja este mundo, ¿no? »Sólo que no pasa eso. Se despierta la mañana siguiente y tiene un mundo nuevo del que ocuparse, pero tiene además otra cosa. Tiene su ayer.
Ibeasclara 03 April 2024
el mundo está lleno de historias, pero las historias son todas una.
Moyra
Moyra 23 March 2023
«Todos los finales son también comienzos, lo que pasa es que no lo sabemos en su momento»
Moyra
Moyra 23 March 2023
«Morir no es el final de todo. Creemos que lo es pero lo que pasa en la tierra sólo es el comienzo. El cielo es eso. Uno se entera de cuál es el sentido de su ayer»