Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Cuando era pequeña, Annie sufrió un accidente en un parque de atracciones y Eddie (protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo) la salvó.⁣
Ahora Annie se ha casado, está feliz pero el destino vuelve a interponerse en su camino y tiene un accidente junto a su marido el día de su boda. ⁣

Annie, disgustada por lo que ha pasado, toma una decisión que la llevará a encontrarse en el cielo. Sin saber realmente qué está pasando, se adentra en un viaje donde se encontrará con cinco personas que están elegidas por algún motivo y cuyo objetivo en ese encuentro es enseñarle algo o mostrarle recuerdos que la ayuden a entender momentos de su vida y rellenar lagunas que formaban parte de sus recuerdos. Esos encuentros serán clave para que Annie llegue a entender las heridas de su corazón y las secuelas que marcaron su infancia. ⁣

Leer esta novela ha sido como pasear por un cielo donde todo es posible, donde las personas tienen un propósito claro y donde la muerte se vive de otra manera. ⁣
La esperanza y la tranquilidad son los sentimientos que más me ha transmitido la novela, además de una emoción absoluta y la certeza de que todo es posible. ¿Por qué no puede existir un cielo donde nos volveremos a encontrar con nuestros seres queridos? ⁣

Mitch Albom hace magia con las palabras y la ambientación que ha creado es absolutamente reconfortante. ⁣

Una novela cuyo trasfondo es un mensaje positivo y liberador: cada final es siempre un nuevo comienzo. ⁣

Lo recomiendo sin ninguna duda pues su pluma es honesta y tiene un toque poético que te atrapa. ⁣