Editorial: Maeva Ediciones y Editorial Océano (01/08/2013)

Hubo una época en que el tiempo no tenía nombre. Porque nadie lo contaba. Hasta que Dor empezó a hacerlo, y todo cambió para el mundo. Y para él también: su castigo por querer medir el tiempo fue el destierro.
Pero Dor tiene ahora una oportunidad para redimirse: se ha convertido en el guardián del tiempo. Armado de un reloj de arena mágico, debe enseñar el significado y valor del tiempo a dos personas: una muchacha que quiere dejar de vivir y un empresario q... >Voir plus

corga79
 04 abril 2020
Me ha gustado la historia, es sencilla, ligera de leer, no tiene complicaciones y la trama se va bastante rápida en los acontecimientos, y aunque es interesante cuando ahonda en el origen, cuando Dor se convierte en el guardián del tiempo y las circunstancias que lo rodean, al igual la referencia del lugar bíblico donde inicia, francamente siento que pudo dar un poco mas.
La situación en la que al final convergen los protagonistas donde uno quiere vivir para siempre y otra quiere que se le acabe el tiempo es un contraste donde sencillamente podemos poner en la balanza nuestros propios miedos con respecto al tiempo y como lo vemos de una manera simple y extrema, me ha gustado porque me ha hecho reflexionar sobre mi propio tiempo y si debo de preocuparme por el o solo vivir.

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro