Editorial: Azur Grupo Editorial (30/11/-1)

Insegura y tímida, Luna prefiere llevar una vida sencilla pasando desapercibida. Todo cambia cuando conoce a Martin, del que se enamora sin remedio a pesar de que su relación no es tan idílica como cree.

Decepciones, engaños y un muevo amor marcarán su transformación, respaldada siempre por el apoyo incondicional de su mejor amiga.

Tratando de dar respuesta a sus sentimientos descubrirá que se encuentra en peligro. Atrapada dentro de ... >Voir plus

romanticoslibros
 28 July 2021
Hola de nuevo mis románticos!💕

Nos encontramos ante una historia de romantica, cortita pero intensa como suelo decir.

Por un lado tenemos a Luna, nuestra protagonista, uns chica timida dulce e ingenua en ciertos aspectos de la vida que va a encontrarse con muchos problemas a partir de la aparicion de un hombre (no digo nombre que hago spoiler).

Por otro lado tenemos a nuestro hombre misterioso, el cual me ha encantado, es frio pero con su toque dulce (no dire nombre porque salen dos chicos y os dejo para que lo leais con la intriga).

Aparecen tambien los mejores amigos de la prota, una pareja que se va formando poco a poco.

Es la primera toma de contacto que tengo con la autora y la verdad me ha sorprendido para bien.

Se lee en un suspiro y no se llega a hacer pesado, el unico pero que podria ponerle es que a veces los personajes o mas bien la chica es un poco toxica por algunas decisiones que toma.

El final me ha gustado mucho y la verdad me esperaba algo asi pero es que ya merecian vivir felices.
belenuchi06
 04 March 2022
Es una historia cortita, pero intensa, la cuál se lee rápido ya que la pluma de la autora es muy sencilla y amena. Sólo puedo deciros que es una historia llena de mucho amor, sentimientos encontrados y hasta acción, tanto que me ha mantenido en vilo y enganchada hasta el último capítulo. He podido conectar mucho con Luna, se la coge cariño a ella y también a su amiga Bar, por no hablar de Darío y Gina. En cuanto a Aless, con lo que nos esconde, me ha enamorado hasta a mí, es de esos italianos del que acabas prendada. de Martín y los hermanos Fabbreschi ni hablo, son muy importantes en la trama, pero los acabas cogiendo un odio impresionante. En conclusión, que he disfrutado de este libro, que a pesar de ser corto deja un final muy bien cerrado.

¿Os gustan las historias cortas llenas de puro amor y con algo de acción en la trama? Pues no dudéis en conocer a Luna y todas sus fases de transformación.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0604 March 2022
Quiero contigo todo, tú mi luna y yo, si me dejas, tu sol.
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia