ISBN : 841253347X
Editorial: Confluencias (20/06/2022)
Recopilación de las Terceras de ABC, por Gabriel Albiac, en un sólo volumen. 40 años de labor periodística reconocida con los premios González-Ruano y Mariano de Cavia.

En la mejor tradición de la Edad de Plata de las letras españolas, aquella que durante el primer tercio del siglo XX utilizó las páginas de los periódicos para participar en el debate cultural y político de su tiempo, los artículos que ha venido publicando Gabriel Albiac desde hace más... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Abc17 June 2022
El filósofo y escritor presenta su nuevo libro, ‘Sin miedo, sin esperanza’, que recopila sus mejores artículos en ABC.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Gabriel Albiac (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel Albiac
Nuria Richart y José María Marco conversan con el escritor Gabriel Albiac sobre su nueva novela Dormir con vuestros ojos (Ed. Esfera de los libros). Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9Más5Esfera De7¤££¤?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Lectores (2) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange