Editorial: La Esfera de los Libros (17/03/2021)
1527. El sol del primer día del verano se va alzando sobre una Florencia devastada por la peste. Un hombre agoniza en su mansión al borde del Arno. Ha sido consejero de los más poderosos y amante de las más bellas. Solo en su lecho de muerte, el canciller Nicolás Maquiavelo trata de poner luz a lo que fue su vida. Evoca a damas por las que fue amado, a papas con los que negoció, a poderosos señores que no siempre estuvieron a la altura de sus proyectos.

>Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo26 March 2021
'Dormir con vuestros ojos', la novela histórica del filósofo, presenta a Maquiavelo como a un pensador riguroso que identifica el conflicto de la moral y la política.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc16 March 2021
Gabriel Albiac novela en ‘Dormir con vuestros ojos’ (La esfera de los libros) las últimas horas del pensador italiano.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Gabriel Albiac (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel Albiac
Nuria Richart y José María Marco conversan con el escritor Gabriel Albiac sobre su nueva novela Dormir con vuestros ojos (Ed. Esfera de los libros). Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9Más5Esfera De7¤££¤?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/