ISBN : B018PLQ8I8
Editorial: Alberto de Vega (28/11/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

"Límite 500" ofrece relatos de ciencia ficción, misterio, terror o amor, pero siempre con el propósito de dejarte pensando tras finalizar su lectura.

moira-13
 13 January 2020
Límite 500 - Alberto de Vega Luna

Sinopsis: El reto: 100 relatos. Cada uno de 500 caracteres como máximo. ¿Quieres descubrir el resultado?

Este libro está pensado para ser leído mientras esperas al autobús o en la sala de espera de tu dentista, ya que no requiere el esfuerzo de recordar cuál era la escena anterior. Igual que hay videojuegos para jugadores casuales, "Límite 500" es un libro para lectores casuales.

Opinión: En solo 500 palabras es increible que se puedan transmitir tantas emociones. Sin destripar nada de las historias decir que algunas me han hecho pensar, algunas han conseguido engañarme e incluso un par de ellas me han hecho mirar por encima del hombro (por si acaso). En una hora escasa son capaces de sumergirte en un montón de mundos. Ojala una segunda parte.

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero