Editorial: Ediciones Atlantis (07/03/2018)

Primer volumen de una trilogía en la que tenemos como protagonista a Gabriel, un chico que estudia en una Academia de Especiales para personas con poderes; él aún no controla demasiado bien los suyos, lo que le acarrea más de un problema y le ha hecho ganarse el mote de Gafe de Acero entre sus compañeros. Pronto deberá hacer frente a este problema para intentar sobrevivir y enfrentarse a la maldad que acecha en el mundo real.

Tontoelquenolea
 21 January 2020
Un libro genial que superó mis expectativas. Se trata de una historia que engancha desde el primer capítulo, entretenida, con un ritmo que la hace muy dinámica y de rápida lectura. Los personajes son muy originales, cada uno con su personalidad y su poder, muy diferenciados unos de otros y con los que se empatiza fácilmente.
Por la temática de la novela, puede recordar en determinados momentos a sagas como “Héroes” o “X-men”, pero el autor ha sabido darle un sello personal que la hace diferente a las demás.
La trama me resultó muy atractiva, con mucha acción, giros inesperados y un desenlace que crea la necesidad de saber qué va a pasar a continuación. Una historia fresca, enternecedora en muchos momentos pero con algunos aspectos dramáticos y otros un tanto oscuros en la que, por si fuera poco, subyace un mensaje de fondo relacionado con la discriminación por ser “diferente” y la importancia de la amistad.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
NavegantesDeTinta
 23 May 2020
'Gafe de Acero' es sin duda una de las mayores sorpresas literarias que me he llevado este año. Tocando temas como el acoso escolar, o la autoestima, me ha cautivado desde el principio hasta no poder parar de leer hasta el final. Un mundo en el que tener poderes está a la orden del día pudiendo ser tanto un don como una lacra. Estoy deseando hacerme con la segunda parte que estoy segura de que será incluso mejor que esta. Mi más sincero agradecimiento al autor por haberme hecho disfrutar tanto con esta novela, recordándome a películas de mi infancia como 'Sky High: Una escuela de altos vuelos'. Una trama compleja con la que no pararás de sorprenderte, muy recomendable para todos, en especial a lo amantes, como yo, de los superhéroes.
Enlace: https://navegantesdetinta.bl..