Editorial: Independently published (16/09/2018)

albertolaranguren
 30 septiembre 2018
ABDEL es una novela de terror, pero en la que los últimos 70 años de la historia del mundo sirven como telón de fondo a la trama, lo cual la convierte en una novela diferente a las demás de su género al mezclarse los hechos de la vida real con la ficción. La trama empieza en 1951, cuando un acontecimiento inesperado en la vida de Muhammad da comienzo a la historia de Abdel, un niño que parece normal, pero que a su alrededor poco a poco van pasando hechos que con el tiempo conducirán al fin de la humanidad que existía antes de su nacimiento, para dar paso a un mundo en el que las creencias religiosas cambian y la economía es puesta en manos de los banqueros más inescrupulosos y voraces, todo como parte de un plan sobrenatural y macabro del que nadie parece darse cuenta y que nos llevará a la oscuridad total. Solo el joven sacerdote Luciano Marconi ha sido escogido por Dios para evitarlo, pero puede que muera antes de lograrlo y todo se habrá perdido.
El libro está a la venta en Amazon, pero a la primera persona que lo solicite, le regalaré una copia versión Kindle, a condición de que después de leerlo de su opinión en Amazon. Un capítulo de la novela está dedicado a los disturbios de Francia en 2005
otros libros clasificados: religiónVer más

¿Quién ha escrito...?

Sol de medianoche