Listas que contienen () Yo, Simon, Homo Sapiens (18) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Me pierdo en historias de amor

146 libros, por: entresuspaginas

¡Hola amores! Mi nombre es Cami y soy BBBs. En mi cuenta predomina el romance porque me pierdo en las historias de amor. Soy fan del género así que voy a compartirles los libros que más me gustan den...

Libros Lgtb que me gustaron mucho

19 libros, por: marenpergamino

Tengo que aclarar la inclusión de Orlando de Virginia Woolf. Durante la lectura lo parí. Me dormi cada tres paginas, pero es innegable que plantea en 1927 cuestiones tan avanzadas sobre identidad sexual...

Libros juveniles con temática LBGT

68 libros, por: Criis9_347

Libros desde fantasía hasta romántica con personajes del colectivo, ya sean secundarios o principales.

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Lista Colectiva: El mejor libro para jóvenes

42 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para jóvenes, recomendados por los miembros más activos en literatura juvenil de nuestra comunidad.

Si te gusta esto, te gustara este libro

10 libros, por: cuentapaginas

Te recomiendo libros que te podrían gustar si te gustan algunas de estas series, sagas o géneros.

LGBT+

12 libros, por: Arethusa

Iré actualizando la lista de libros con personajes principales LGTBI cada cierto tiempo.

DEL LIBRO A LA PANTALLA

23 libros, por: Gab

LIBROS LLEVADOS A LA PANTALLA

Libros románticos juveniles (Participante en el concurso de listas Marzo)

10 libros, por: MariaMar

Para cuando quieres leer algo ligero, divertido y fresco.

Novelas con personajes LGTBIQ+

34 libros, por: La_pecera_de_Raquel

Esta es una lista de libros ideal para todas aquellas personas que buscan novelas con personajes LGTBIQ+

Libros con "Green Flags"

24 libros, por: liebebooks

En esta lista vas a encontrar libros "Green flag", es decir, libros sin toxicidad donde la relación entre los personajes sea sana.

Libros que se leen en 24 horas

16 libros, por: cuentapaginas

Libros de unas trescientas páginas o menos que no podrás parar de leer y no te duraran ni un día.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas