Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Vale lo primero que me gustaría comentar es el personaje de Simon es maravilloso ya que se me hizo un personaje más original y al ser tan friki me sentí sumamente incomprendida con él (porque no hace falta que tenga sus problemas para que eso pase) porque me ví reflejada y lo comprendí perfectamente, a parte también vi a sus amigos como los mios y eso es simplemente es mágico porque perfectamente yo puedo ser Simon.
Lo mejor de este libro es que trata el tema que tanta veces hemos leído/visto pero de una manera super natural y sin dramas como algo más de la novela, es decir se normaliza el tema porque lo que no quiere es perder a esa persona aparte de como es lógico que nadie le acepte por lo que es una maravillosa historia de aceptación.
Vale, este libro incluye también la parte de los email y mira no pude shippearlos más y que me parecieran tan monos
Lo que si tengo que decir es que este libro me pasó un poquito lo que me pasó a las ventajas de ser un marginado, que como TODO el mundo decía que era un libro maravilloso e increible (no me malinteprenteis que lo es) pero no se me esperaba una cosa BOOM y no se me hizo para tanto aunque sí se me hizo muchisimo más bonito y entendible que el anterior mencionado (que me decepciono bastante)
Vaya, que lo vi normalito y nada sorprendente para lo que la gente decía. Me supo a poco
LO que si os aseguro es que intentareis adivinar quien es Blue y tendréis bastantes teorías sobre quién será. Yo no lo adivine aunque estuve cerca y la verdad, hubo un punto que ya lo amé y me daba igual su identidad porque quizás como Simon, me daba miedo saber quien era y decepcionarme.
También debo decir que una de la reflexiones que tienen él y Blue es es increible toda la razón que tiene y lo triste que es que nunca me haya replanteado lo absurdo que es.
El tema del bullying no lo vi tan tratado puesto que yo suelo sufrir con este tema y con este no me dolió por lo que sea. Quizás sea porque al ser un libro que no es dramático no hay drama y no sufres tanto (que tiene su lado bueno y su lado malo, la verdad)
Por último, Debo decir que es super divertido y fresco y que se lee super mega rápido.
Mi Opinión de la Peli
A ver es la primera vez que me rindo y no me espero ABSLUTAMENTE NADA de una adaptación porque siempre salgo disgustada y con vena hater y no se no me apetecía, la verdad. Así que si la ví con ganas y esperando que por lo menos algo se pareciese, algo aunque fuera solos los nombres.
Imaginaros mi sorpresa cuando la vi porque es la primera vez QUE ME GUSTA MÁS UNA ADAPTACIÓN A UN LIBRO ¿El mundo se ha vuelto loco?
A ver solo me había pasado con las ventajas de ser un marginado pero como he dicho antes pues.. No me entusiasma pero este si me gusto.
Yo creo que me gusto más la peli porque conecté muchísimo con Simon que en el libro(valga la diosa que es hufflepuff) y que me dolió mucho más al verle a él sufrir ya os digo yo que lloré (La LLorona ha vuelto...YASSSS QUEEN) y me parece maravillosa la forma en la que te hace llegar el mensaje porque no es al traves del drama sino al través de lo cotidiano porque estuve toda la peli llorando, riendo y lo sentí super cercano y eso nunca me había pasado.
Claro que cambian cosas no es perfecta pero es que me hixo sentir más que el libro, lo vi super necesaria y por una vez en mi vida entendí porque las adapataciones existen.
📕📗📘📙📒/5
En conclusión, este libro es super necesario,mágico y si no lo habeis leido hacerlo porque necesitáis saber la historia de Simon, de verdad porque aparte de que él sea super cercano, la historia se trata de manera natural y sin dramas, de manera cotidiano ya que lo importante es el tema con el cual nos sentimos comprendidos y que es sumamente importante:la aceptación.
Enlace: https://lectoraincomprendida..