Crítica de AlbaM

AlbaM
18 June 2019
Me decidí a leer este libro con motivo de la iniciativa que vi en Twitter del blog Cresta de luna y del hastag #LeeOrgullo con la intención de visibilizar la literatura LGTBIQ. Nunca había leído nada donde el protagonista perteneciera al colectivo LGTBIQ. Sí había leído algún libro donde alguno de los personajes secundarios perteneciera al colectivo, pero es tan pequeño el peso de ese personaje en la trama, que al final cuando acabas de leer el libro es como si no hubiera existido. Después de ver las recomendaciones que hacia el blog e investigar un poco por mi cuenta, me decidí por este, ya que me pareció algo ligero y ameno.

Jamas se me había pasado por la cabeza leer este libro, de hecho, ni siquiera he visto la película que salio hace ya aproximadamente un año. de primeras puedo decir que no me llamaba mucho, quizás seguramente a ideas preconcebidas, pensaba que este libro seria como cualquier otra novela romántica (crepúsculo, after, maravilloso desastre,...), pero en vez de la historia girar entorno a las idas y venidas de una pareja hetero seria entorno a una pareja gay.

¡PARA NADA! No tiene nada que ver a lo que yo tenia en mente. Y creo que esa es la razón por la que me ha gustado tanto.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..