Las mejores frases de Yo, Simon, Homo Sapiens (38)

cuentapaginas
cuentapaginas 10 August 2020
Lo que siento por él se parece al latido de un corazón: suave y persistente, siempre presente de fondo.
Laia
Laia 16 December 2018
Vale, en primer lugar las galletas Oreo están consideradas un grupo alimentario. En segundo lugar, son el ÚNICO grupo alimentario que importa
erick_ascencio
erick_ascencio 21 June 2018
P.D.: Adoro cómo sonríes, como si no fueras consciente de lo que haces. Adoro tu perpetuo cabello recién levantado. Adoro cómo alargas el contacto visual un instante más de lo necesario. Y adoro tus ojos gris luna. Así pues, si piensas que no me atraes, Simon, estás loco.
Iara_menescardi
Iara_menescardi 13 September 2021
"algunas veces siento que todo el mundo sabe quién soy menos yo"
Sweetsunsetofbooks1
Sweetsunsetofbooks1 01 July 2021
En cada dichosa ocasión me toca redefinir mi papel en el universo
Blanca_nanami
Blanca_nanami 24 March 2020
No estoy de humor para aguantar a mi familia, la verdad. Tengo casi una hora muerta antes de la cena, y eso significa una hora intentando transformar mi jornada escolar en una anécdota graciosa tras otra. Así son mis padres. No se conforman con que les cuentes que la profe de francés iba luciendo culote ni que a Garrett se le ha caído la bandeja en la cafetería. Tienes que montar un numerito. Hablar con ellos es más agotador que llevar un blog
laurasbookcase
laurasbookcase 01 August 2019
"Las personas son como casas con enormes salas y ventanas minúsculas"
Karenfernandez
Karenfernandez 08 December 2018
¿No crees que todo el mundo debería salir del armario? ¿Porque la heterosexualidad se considera la norma? Todos deberíamos vernos obligados a declarar una u otra cosa, a experimentar ese incomodisimo mentó tanto si eres hetero o gay, bi lo que sea
Karenfernandez
Karenfernandez 08 December 2018
En ocasiones siento que todo el mundo sabe quien soy menos yo
librosconte
librosconte 05 December 2018
Y creo que me gusta que nos hayamos conocido al revés que todo el mundo, primero por dentro y luego por fuera.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas