Crítica de Antoched

Antoched
15 July 2019
Una de las lecturas más adorables y geniales que he tenido últimamente.
No lo leí antes porque me suelo poner en anti hype, pero cuando no sabía qué leer lo agarré y el estilo de la autora más la voz del protagonista me absorbieron totalmente.
Amé a los amigos de Simon desde que nos lo presenta y me quiero juntar con ellos. Me mató todo el típico drama de grupitos mixtos en donde hay intereses amorosos de por medio y amenaza con joder la amistad. La familia de Simon es re freaky también, padres personajes que hacen todo un tema de todo pero son copados y graciosos. Las hermanas de Simon también! Me la pasé intrigadísima con Nora, la menor... pensé que iba a salir con algo raro, pero su "secreto" te hace adorarla más.
Y todo el misterio con Blue... los mails son adorables, pero cuando se conocen frente a frente no podes parar de sonreír como una tonta y fangirlear fuerte con los dos.
Libros como éste me recuerdan por qué amo los YA, con esa frescura, naturalidad, personajes adorables y una historia con un toque de misterio, diversión, mucha amistad y romance super tierno ♥