Crítica de Letras_entrepaginas

Letras_entrepaginas
30 May 2019
Leah es una joven estudiante de último grado de preparatoria. Esta chica es todo un caos, siempre va a destiempo, nunca sabe que palabras decir, le son incomodas muchas situaciones, evita los espacios con muchas personas, prefiere quedarse en la comodidad de su casa siendo ella misma, haciendo fanart de sus libros favoritos y leyendo animes y novelas.

Este libro habla sobre amigos, despedidas, aventuras, con toques nostálgicos y cómicos. Leah es un personaje que a pesar que a veces puede tornarse tedioso, si nos detenemos a analizar, es completamente humana, tiene buenas y malas facetas, momentos de alegría y tristeza, va desde los tonos blancos y negros, hasta los coloridos

Me gusta mucho rescatar del libro que nos presenta una persona bisexual, dando así visibilidad a esta comunidad que a pesar de saber que existe a quedado un poco en el olvido
Albertalli es una escritora ágil, tiene un toque personal con el que deja impregnados todos sus libros, además ha introducido en sus obras, temas de los que comúnmente las personas prefieren evitar.

El libro tiene muchos elementos y una historia bastante creativa, sin embrago sigo prefiriendo su primera parte, "Yo soy Simón".