Crítica de MelyMr

MelyMr
27 December 2018
Leah a destiempo es un libro que al igual que su anterior, me ha dejado bastante meh. Había escuchado maravillas de ambos, incluso que se habían convertido en los libros favoritos de algunas personas y además Leah a destiempo ha salido como Best young adult fiction en Goodreads.

Creo yo que mi decisión se basa mucho en que me gusta demasiado la fantasía y estos libros de ficción nunca me llaman TANTO (aunque hay algunos que me han gustado muchísimo).

Es un libro que entretiene, si, al igual que Yo Simon, y de la misma manera se lleva unas tres estrellas y medias porque me ha gustado pero no me ha encantado. Me parecen historias muy simples y la verdad es que las historias simples a mi no me generan nada. Es verdad que ya no me siento unida a personajes de secundaria, esa es otra.

En cuanto a Leah me ha parecido un personaje mucho mas profundo e interesante que Simon, que en su momento me pareció el típico cliché de personaje gay, y vamos, Leah odia los clichés.
De todas maneras este libro, al igual que el de Simon, ronda en lo que actualmente parece ser lo único que se puede escribir sobre protagonistas homosexuales, es decir, la parte de salir del closet.
La historia se extiende innecesariamente demasiado, y es por lo cual creo que he tardado tanto en leerlo a pesar de que me gusto mas que el primero. Y termina como desde el principio era obvio que iba a terminar jajaja.

En fin, un libro para pasar el rato, pero nada mas.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..