Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
20 December 2018
Sinopsis: Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener un buen ritmo, el tiempo es su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo.
Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hiba única de una joven madre soltera, y su vida es sin duda la menor privilegiada. Ama dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simón, su mejor smigo abiertamente gay.
De modo que Leah en realidad no sabe que hacer cuándo su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es dificil dar con la nota correcta cuando la gente que ama está sumida en conflictos, en especial cuando se da cuenta de que tal vez ame a una persona más de lo que nunca hubiese llegado a imaginar.
Opinión personal: En cuanto a la escritora, me gusto su manera de desarrollar los personajes, el hilo de la historia y el hecho de que se encuentre narrada en 1era persona, como asi que tratara temas como amistad, racismo, el cambio de la secundaria a la universidad, el descubrimiento de la sexualidad, entre otros. Leah la protagonista es testaruda, ironica e impredecibles, eso la lleva a verse envuelta en determinadas situaciones que debe resolver. Es una lectura agil, y fácil. Un lindo libro para regala o regalarse.